efecto cromo en piezas
HOME
PRODUCTOS
CONTACTO
Contacta con nostros por email o por teléfono, y te responderemos todas las dudas técnicas que tengas
Soporte Técnico
Para solicitar un PRESUPUESTO, rellena este EMAIL, e indícanos la pieza o piezas que estás interesado en pintar en efecto cromo.
Nuevo servicio de pintado de piezas

Presentamos el nuevo servicio de pintado de piezas en EFECTO CROMO de cualquier material, tanto para particulares, como para talleres, tiendas, empresas, industriales, artesanos, maquetistas, barnizadores,...

Es un servicio que incluye la mano de obra y el coste del material de cromo, y que se realiza bajo pedido y en el mínimo tiempo posible.

Es el método más rápido y económico del mercado. Con la aplicación de la nueva pintura de Efecto Cromo-Espejo, conseguimos un efecto que llega a conseguir el 85 y hasta el 90% del efecto cromo real y además es menos costoso que el cromado puro, ya que se aplica a pistola, y que obtiene un increíble acabado anonizado sobre cualquier pieza o material.

PINTADO DE:
  1. Plásticos de todo tipo (ABS, PP,...)
  2. Madera
  3. Aluminio
  4. Metal
  5. Cartón
  6. Metacrilato
  7. Cristal
También podemos pintar con las pinturas de House of Kolor de efectos especiales, cualquier tipo de pieza o material, y tenerlo pintado y enviado en menos de una semana: perlados, neones, kandys, flakes, kamaleones, mármoles, perlados efecto hielo, fluorescentes,...
Para solicitar un PRESUPUESTO, rellena este EMAIL, e indícanos la pieza o piezas que estás interesado en pintar en efecto cromo o en colores de House of Kolor.
_________________________________________________________________________